jueves, 12 de marzo de 2015


23 de Febrero del 2015

          Buenos días, amor:

          Como cada mañana te escribo con la esperanza de que mis palabras te lleguen allá donde estés. Sé que es imposible volver a sentir tu cuerpo pegado al mío, sentir el calor que emanaba de ti, sentir el latir de tu corazón cerca del mío. No sabes cuánto extraño tu voz, simplemente tu voz… hablándome, contándome cómo te ha ido el día. La suavidad de tus labios sobre los míos. La forma en que me estrechabas entre tus brazos.  Para qué mentir… añoro todo de ti.

          Sé que no tenías opción, sé que no te dejaron elegir… pero te fuiste y me dejaste aquí. Desde que no estás el color que impregnaba mi vida se ha evaporado, todo es gris, todo es oscuridad y… tengo miedo. Miedo porque no sé si podré volverte a ver, miedo porque todo ha perdido sentido de pronto. Hoy hace seis semanas que partiste sin la posibilidad de volver. 

          A menudo sigo preguntándome cómo hubieran sido nuestras vidas si no hubiera ocurrido aquello. Si hubieses decidido quedarte conmigo para siempre. Tú y yo, juntos, como debía ser. 

          A mi mente vienen los recuerdos, se agolpan. ¡Oh, sí lo supieras! ¡Cuánto te amo! Quiero gritarlo. Que mis palabras te lleguen allá donde estés. Pero callo, mis palabras no asoman a mis labios. Me da miedo confesarlo, decirlo en voz alta. Me aterra admitir que yo terminé con tu vida. Simplemente hallaste tu último hálito, entre mis manos, cuando estreché con demasiado fuerza tu frágil cuello, que terminó rompiéndose bajo la presión de mis dedos. Entonces tu dejaste de forcejear, quedaste inanimada como la muñeca que siempre fuiste. Simplemente dejaste de existir. ¡Oh, Dios! ¡Cuánto te echo de menos! ¡Si solamente hubieses decidido volver conmigo!

4 comentarios

:o woooooooo qué asombroso final!! Me encanto!! *-*

REPLY

Muchas gracias Catalina :D Me has hecho feliz es uno de los primeros comentarios que recibo *.*

REPLY

Muchas gracias Catalina :D Me has hecho feliz es uno de los primeros comentarios que recibo *.*

REPLY

Eres mi inspiración para escribir libros Sel :3

REPLY

Natsuki Sel . 2017 Copyright. All rights reserved. Blog Templates Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates