miércoles, 11 de marzo de 2015




          Mika es una chica normal y corriente de instituto que sueña con algún día encontrar un gran amor. Entonces un día conoce a Hiro accidentalmente por una llamada telefónica. Ambos deciden seguirse contactando y con el paso del tiempo van haciéndose más íntimos, hasta que deciden conocerse.

          Mika se lleva una gran sorpresa al comprobar que el chico con el que lleva tanto tiempo hablando no es otro que el matón de su instituto. Pero consigue demostrarle que no todo es apariencia, comenzando una bonita relación. Sin embargo la vida les tiene preparadas muchos conflictos y duras decisiones. Basado en un amor tan difícil como es el suyo.






          No es otra historia de amor de institutos en el que las peleas son por celos y se arreglen porque sí. Contiene una trama más madura, más bien, diría yo, adulta que te conmoverá. Llorarás y reirás con los personajes hasta más no poder. El manga en sí, aunque es corto no te dejará indiferente. 

          En cuanto a los personajes, Mika (la protagonista) me gustó porque no es la típica estudiante que protege su virginidad con uñas y dientes. Es bastante madura y a lo largo de la historia se acentuará su personalidad, diferenciándose así del resto de protagonistas de otros manga (que en mi opinión algunas a veces resultan demasiado tontas.) Hiro es el protagonista masculino de la historia y a pesar de sus idas y venidas el amor que siente por ella hará que más de una vez te salga alguna lagrimilla. Sin duda, a cualquier chica, le gustaría que la quisieran de este modo tan intenso.  Por otro lado tenemos el personaje de Aya, la mejor amiga de Mika que me exasperó demasiado. Hay veces que la trata injustamente debido a los celos y te dan ganas de matarla (solo un poquito) Hay otros personajes también que dejaré que los descubras si decides leerte esta historia, pues te desentrañaría demasiado la trama. 
          Existe, para los más perezosos, una adaptación de unos seis capítulos y una película de este manga. Personalmente aún no lo he visto pero las opiniones generales son bastantes buenas. Se rumorea que los actores hacen creíble su papel y la historia es bastante fiel al manga. En youtube podrás encontrarlas.
          En conclusión, una historia que tendrás que leer o visualizar con un montón de pañuelos a tu lado pues hacia el final de la trama se vuelve conmovedora. Sin duda, la recomienda. 








Natsuki Sel . 2017 Copyright. All rights reserved. Blog Templates Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates