viernes, 13 de marzo de 2015




          

          
           Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el birlanovias, de la vida en general y del profe de Historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de los pijos, pelotas y demás aves carroñeras, y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...



           En el primer momento en que empiezas a leer esta novela te llama la atención el lenguaje coloquial en el que está escrita y que por ello la hace adecuada para un público adolescente. En mi caso fue una lectura obligatoria para finales de la E.S.O y me pareció muy pero que muy entretenida y cercana. 

          A medida que vas leyendo te da la sensación de escuchar al protagonista debido al uso del coloquialismo (que no llega al punto de ser vulgar) y acaba por darte la sensación que Andrés es alguien cercano a ti, incluso que podría ser un amigo contándote su historia. Es por ello que lo recomiendo encarecidamente al público juvenil que aún no se ha atrevido a coger un libro puesto que es una buena forma de romper las barreras y acercarte más a la literatura. 



Natsuki Sel . 2017 Copyright. All rights reserved. Blog Templates Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates