miércoles, 18 de marzo de 2015



¡Buenas, preciosos y preciosas! Hoy os traigo una entrada diferente.

Jess, la propietaria del blog Entre hojas de papel, me dejó un comentario avisándome que me había nominado a un par de premios. Así que toca jugar :P






El primer premio al que me han nominado es el Liebster Award. Se trata de dar a conocer a blogs nuevos o con pocos seguidores.


REGLAS:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


¡¡¡PREGUNTAS!!!


1. ¿Con qué persona de los libros trabarías una gran amistad?
Con Hermione Granger, aunque en la realidad ya la tengo XP (indirecta directa :P)

2. ¿Qué libro crees que tiene mejores críticas de las que realmente merece?
Sin duda el peor libro de la historia que tiene mejores críticas es 50 SOMBRAS DE GRAY. En mi opinión es una pseudonovela a la que le han dado más fama de la que realmente merece. Sin duda hay mejores libros que ésta.

3. ¿Qué adaptación cinematográfica crees que ha mejorado los libros?
Hasta el momento no he encontrado ninguna versión cinematográfica que haya mejorado los libros. Puede ser que alguna escena sí pero en su totalidad a mi parecer no.

4. ¿En qué mundo de los libros te gustaría vivir?
¡En Hogwarts! El universo de Harry Potter me encanta. Aventuras, criaturas fantásticas y amistades fieles son ingredientes que hace que me decante por ello.

5. ¿Cuántos libros tienes firmados por sus autores?
Sólamente uno, MEMORIAS DE IDHUN de Laura Gallego.

6. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
¡Que no me hablen! Si me hablen me transformo en un basilisco capaz de matar a aquel que me haya importunado.

7. ¿Eres más de libros físicos o electrónico? ¿Por qué?
Prefiero los libros físicos, ya que es mágico poder pasar las páginas. Además no cansan tanto la vista.

8. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
Poder escribir opiniones, entretener a la gente, compartir un pedazo de mí con las personas que me lean, etc.

9. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi sofá, en mi salón con mis gatitos sentados a mi lado.

10. Si pudieras, ¿le cambiarías el final a alguno de los libros que has leído?
¡Y tanto! Ha habido libros en los que habría matado al protagonista. O hubiese hecho que el personaje principal se hubiese quedado con otro personaje.

11. ¿Alguna vez has pensado en escribir tus propias historias?
Ya lo hago. De hecho estoy escribiendo dos novelas que espero terminar este año.



Y mis preguntas son:

1. ¿Con qué autor te gustaría hablar si pudieras viajar al pasado?
2. ¿Qué historia marcó tu infancia?
3. ¿Cuál ha sido la peor novela que has leído? ¿Por qué?
4. ¿Quién es tu escritor favorito?
5. ¿Con qué edad comenzaste a leer?
6. ¿Alguna vez te ha decepcionado tu escritor favorito?
7. ¿Eres más de libros físicos o electrónicos? ¿Por qué?
8. ¿Qué personaje te hubiera gustado que existiera en la vida real? ¿Por qué?
9. ¿Cuál es tu género favorito?
10. Si pudieras, ¿le cambiarías el final a alguno de los libros que has leído?
11. ¿Qué protagonistas has llegado a odiar?


Y mis nominados son:

1. Las Almenas
2. La pluma insolente
3. Los libros de Danae
4. Lunnaris - mi pequeño rincón
5. Los sueños no desacansan
6. La magia de los buenos libros
7. La ventana secreta
8. Un kilo de libros
9. Mi vida entre novelas
10. Buscando entre libros
11. Awakened mind









Y el segundo premio ha sido el premio Dardos, dedicado a las citas literarias favoritas.


Reglas:

1. Hay que incluir la imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3. Agregar una frase que te marcó.
4. Otorgar el premio a once blogs.


Y la cita literaria que he elegido, es la siguiente debido a lo que trata de transmitir acerca de los libros:

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú



Y de nuevo los nominados:

1. Las Almenas
2. La pluma insolente
3. Los libros de Danae
4. Lunnaris - mi pequeño rincón
5. Los sueños no desacansan
6. La magia de los buenos libros
7. La ventana secreta
8. Un kilo de libros
9. Mi vida entre novelas
10. Buscando entre libros
11. Awakened mind


¡Y hasta aquí la entrada! ¡Espero que os haya entretenido! :D

5 comentarios

Hola!!. Agradecerte la nominación, aunque ya hace tiempo que no continuo con estas entradas, pero de todos modos, te reitero mi agradecimiento y por supuesto, sigo tu blog ;)
Un saludo!!

REPLY

Felicidades por el premio y gracias por la nominación...

REPLY

Gracias por la nominación, y felicidades por el premio, me quedo por aquí.

Te sigo
un besito, guapa! :)

REPLY

La Pluma insolente acepta, gracias por nominarnos.

REPLY

Natsuki Sel . 2017 Copyright. All rights reserved. Blog Templates Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates