miércoles, 1 de abril de 2015



          Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. 

         Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?



          Se trata de un manga muy tierno ya que los sentimientos que la protagonista crea hacia Kou son generados desde que eran niños. No obstante cuando se vuelven a encontrar tres años después nuestro personaje principal masculino ha cambiado demasiado llegando incluso a ser frío. En mi opinión realmente no sé como Futaba puede seguir albergando sentimientos hacia él ya que claramente no es la persona de la que se enamoró. No obstante, parece ser que se lleven los chicos malotes y fríos que pasan de las chicas (bueno, pasa un poquito solo.) Cabe destacar que Kou ha pasado por una vivencia que lo ha marcado de por vida y eso hace que sea de este modo. Ya lo descubriréis si os lo leéis. 


          Los personajes secundarios que nos encontramos son muy similares a otros manga. La chica dulce aniñada, la joven enamorada de su profesor y que presenta un carácter triste, el chico feliz de la vida y el pobre que se enamora de la protagonista y tiene que rivalizar con Kou. Realmente no me llamaron la atención pero si tuviera que elegir a un personaje para colocarlo en mi estantería de favoritos sería el de Touma (en la imagen de arriba el segundo.)

          El final, cabe decir, que es predecible al igual que todas las tramas y subtramas. No es difícil saber quién se ganará el corazón de Futaba y como terminarán el resto de personajes. Aún así disfruté mucho con la historia. Otra cosa que me encantó del manga y, por lo tanto del anime, es el estilo de dibujo que tiene la autora Io Sakisaka. Personalmente el diseño de los personajes me gustó. Un contratiempo que añadiría es que por ejemplo Strobe Edge (otro manga de la misma autora) tiene muchas pero muchas similitudes con Ao Haru Ride hasta el punto de llegar a confundirlos a simple vista. Podemos verlos en la imagen del final a las dos parejas juntas. Al menos para mí son muy, muy parecidos. Ya hablare de este manga más adelante. Para acabar, diré sí, sí recomiendo este manga. Realmente es entretenido y tiene su toque divertido. Eso sí, no esperen un giro en la trama de 180º, la historia es lineal y no presentará cambios, así que os recomiendo que no esperéis sorpresas. 






4 comentarios

Te he nominado a un premio, cuando puedas pásate por mi blog a recogerlo. Besitosssss ^_^
http://lunnaris81.blogspot.com.es/2015/05/premio-black-wolf-blogger-award.html

REPLY

¡Hola!
Te he nominado en mi blog a un premio: http://lasombradetusojos.blogspot.com.es/2015/06/nueva-nominacion.html
Espero que te pases!!
Besos,
Lurei Book

REPLY

Hola!
Hace muchísimo que no me leo un manga, haber si me animo pronto con alguno!
Me quedo por aquí, Saludos!

REPLY

Muy buena reseña! espero que hagas algo así en tu canal de youtube, eres grande continua asi! :D

REPLY

Natsuki Sel . 2017 Copyright. All rights reserved. Blog Templates Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates